Dos Generaciones que viven con musica

Achaval Fratini * Achaval Hernandez * Achaval Toledo

Integrantes:

+ Belu Achaval (voz y bajo electrico)
+ Juanpi Achaval (guitarra electrica)
+ Luli Achaval (bateria)
+ Paco Achaval (guitarras, violin, armonicas)
+ Juanchi Tettamanti (saxo tenor)

sábado, marzo 31, 2007

El Tuerto y Los Ciegos




Desnuda de frío y hermosa como ayer
Tan exacta como dos y dos son tres
Ella llegó a mí apenas la pude ver
Aprendí a disimular mi estupidez

Bienvenida Casandra
Bienvenida al sol y mi niñez
Sigue y sigue bailando alrededor
Aunque siempre seamos pocos los que
Aun te podamos ver

Les contaste un cuento sabiéndolo contar
Y creyeron que tu alma andaba mal
La mediocridad para algunos es normal
La locura es poder ver mas allá

Baila y baila Casandra
Digo bien, bien, bien, la pude ver
No hablo yo de fantasmas ni de Dios
Sólo te cuento las cosas que
Se te suelen perder

Charly Garcia.

4 comentarios:

Susan Kaley dijo...

Hola tu blog es muy bueno...

Anónimo dijo...

Amigo Atxaval: he pasado a devolverte la visita y me han gustado mucho tus versos.
Saludos

Ana dijo...

Maravilloso cierre de Charly. Los últimos dos versos.
Desde esta Patagonia con mucho frio te mando un abrazo. Ah... me debes un libro de Fontanarosa para la biblio de Piedras Coloradas. Me lo habías prometido, hombre! y qué? Nada. Feíto eso.
La temporada que viene. No?

DudaDesnuda dijo...

Buen homenaje a un genio.

Besos y alicias